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Norma UNE-EN ISO 9001:2015

Registro de empresas instaladoras de telecomunicaci贸n

Empresa instaladora de Baja Tensi贸n

Certificados de inscripci贸n de Empresa Instaladora de Sistemas de PCI

Certificado de calidad ISO 9001

TESTIMONIOS

La Gerencia de SOLUCIONES T脡CNICAS CEVIAL, S.L.U., siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad tiene en la imagen de la Empresa, en el incremento de su competitividad y la satisfacci贸n de sus clientes, ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Gesti贸n de la Calidad para la certificaci贸n de la:

  1. VENTA, INSTALACI脫N, RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES
  2. INSTALACI脫N Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS Y ELEMENTOS DE PROTECCI脫N CONTRA INCENDIOS
  3. INSTALACI脫N Y MANTENIMIENTO DE BIES

en conformidad a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, que se sustenta en la siguiente Pol铆tica de Calidad.
Esta Pol铆tica est谩 basada en los compromisos adquiridos por SOLUCIONES T脡CNICAS CEVIAL, S.L.U. a la hora de establecer su estrategia global y los principios de acci贸n de la organizaci贸n en lo que concierne a y la calidad de sus productos, siendo aplicable a todas las actividades, procesos, productos y servicios de la organizaci贸n.

La Gerencia declara como Pol铆tica de Calidad los siguientes puntos:

  • Contraer el compromiso de mantener un Sistema de Gesti贸n de la Calidad, a trav茅s de una mejora continua de sus resultados de calidad.
  • Asegurar el correcto cumplimiento de los requisitos legales y del cliente como base de un buen servicio.
  • Conseguir la satisfacci贸n de sus clientes a trav茅s de unos productos capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas.
  • Referente como marco para el establecimiento de objetivos de la calidad.
  • Mantener un alto nivel de innovaci贸n en el desarrollo y la prestaci贸n de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora continua, de forma que se incremente la satisfacci贸n de los clientes.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integr谩ndose en el objetivo com煤n y, mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Mantener en todo momento una relaci贸n abierta tanto con el proveedor como con el cliente, informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
  • Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo 茅nfasis en la prevenci贸n para evitar que se repitan.
  • Actuar en todo momento dentro de la m谩s estricta 茅tica profesional.
    Esta Pol铆tica de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar la direcci贸n estrat茅gica de la empresa y los objetivos de calidad, el cual ser谩 para el a帽o en curso:

OBJETIVO DE CALIDAD 1:

RENOVACI脫N DE LA FLOTA DE VEH脥CULOS PARA LA MEJORA DE LA PRESTACI脫N DEL SERVICIO

OBJETIVO DE CALIDAD 2:

RENOVACI脫N DE HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LA PRESTACI脫N DEL SERVICIO

La pol铆tica de Calidad es conocida por todos los miembros de la empresa siendo difundida por Gerencia tanto a sus trabajadores como a sus partes interesadas mediante:

  • Su publicaci贸n en el tabl贸n de anuncios
  • Mediante la impartici贸n de charlas informativa al personal laboral en plantilla o mediante su env铆o por e-mail en un comunicado.
  • Su publicaci贸n en redes sociales, pagina web o adjunt谩ndola a contratos de clientes y pedidos de proveedores.

La Pol铆tica de Calidad es revisada anualmente por Gerencia o con menor periodicidad si fuera necesario.

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